Lamentablemente, no es sorpresa para ninguno de nosotros ver la gran cantidad de usuarios que de manera ilegal realizan conexiones al servicio de electricidad para evitar así pagar la tasa de servicio de la misma.
Este delito, no solo es observado en los barrios más vulnerables de nuestra provincia, sino que también y vergonzosamente es una conducta cada vez más frecuente en zonas que pueden pagar perfectamente la tarifa por el servicio de energía.
Además de ser un delito, este acto fomenta por parte del usuario que realiza dicha conexión ilícita su uso indiscriminado y desmedido, sobrecargando las líneas y afectando gravemente a los usuarios que licitamente poseen el servicio de electricidad y pagan en término por el, teniendo que soportar constantemente cortes de luz, sobrecarga en las líneas y bajas continuas de tensión.
No queremos que los buenos sigan pagando por los que hacen mal las cosas, es por ello que presentamos un proyecto para la realización de controles regulares que detecten rápidamente conexiones clandestinas.
Esto va a permitir que dichos usuarios ilegales sean desconectados inmediatamente del servicio.
Como repetimos en varias ocasiones, trabajamos y cuidamos a los santafesinos de bien, a los que se esfuerzan día a día y aun con los altísimos impactos monetarios por la profunda crisis que vivimos, siguen eligiendo hacer las cosas de manera correcta.
¿Qué te pareció este proyecto? Te leo en comentarios 👇🏻