Hace tiempo nuestro país es conocido por sus famosos “Tours Sanitarios” que realizan residentes extranjeros temporales, quienes aprovechan la los servicios de salud pública de manera gratuita sin tener que preocuparse por los gastos que ello conlleva a los argentinos, algo totalmente injusto para nuestra población.
Queremos ser claros. Cada vez que un argentino realiza un viaje fuera del país, debe pagar gastos exorbitantemente altos en caso de tener que recibir atención hospitalaria, ya sea que posea cobertura o no para su viaje.
Entre tanto no se cuide a nuestra gente de la misma manera en que aquí se los atiende, no nos corresponde pagar a todos los argentinos por los servicios de salud de los no residentes.
Primero está nuestra gente, esto incluye a los que nacieron y viven en esta tierra, así como también aquellos que eligieron a este hermoso país como su hogar.
Queremos un servicio de salud pública de calidad para todos los santafesinos y para ello debemos tener prioridades claras y sobre todo condiciones justas para todos.
Y vos ¿Qué opinas de este proyecto? ¿Estás de acuerdo?
Te leo en comentarios👇🏻
Comentanos en : Instagram – Facebook – X