PARQUE INDUSTRIAL EN RECREO

Ciudadanía – Solidaridad Obras Públicas Proyectos

PARQUE INDUSTRIAL RECREO 🏭🏬

👉Enviamos un Proyecto de Comunicación solicitando al Poder Ejecutivo Provincial, por intermedio del organismo que corresponda, disponga avanzar en las medidas, gestiones y/o trámites administrativos y/o legales pertinentes, de manera conjunta con el Municipio de la ciudad de Recreo, para la instalación de un Parque Industrial en dicha localidad. Además, se gestione ante el Gobierno Nacional aportes y ayudas para la concreción de este proyecto tan anhelado en beneficio de la ciudad y la región.

🔸El presente pedido de concretar el anhelo del Parque Industrial de Recreo, se enmarca no sólo en la necesidad de dar respuestas al empresariado regional brindando las mejores condiciones para el crecimiento, sino en la posibilidad que a través del mismo se generen nuevas fuentes laborales calificadas en el distrito y la región.

👌El lugar en el cual sería propicio hacer la instalación, se trata de un predio de 165 hectáreas ubicado estratégicamente entre la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y la avenida Circunvalación Oeste que bordea Recreo y la ciudad de Santa Fe.

#VidayFamilia💙🇦🇷
#ParqueIndustrialRecreo
#VidayFamiliaRecreo
#UNORecreo