ACTOS ESCOLARES

Generales Noticias

#ActosEscolares
#CuidemosLosValores🇦🇷#CuidemosLaPatria

Docentes de los diferentes niveles educativos nos expresan disconformidad con lo que se habría estipulado desde el Ministerio de Educación de Santa Fe en cuanto a la realización de actos escolares patrios para el año 2021.

Manifiestan que, por ejemplo, se perdería la entonación del Himno Nacional, y la entrada de las Banderas Nacional y Provincial, cuestiones tan importantes en todos los actos patrios.

Entendemos importante que desde el Ejecutivo nos informen y se expida sobre cómo serán los actos escolares de las fechas patrias, qué modalidad tendrán, qué protocolos se deberán respetar, y con qué criterios se tomaron las determinaciones sobre el tema.

Nos expresan que todos los actos pasarían a la condición de estar expuestos en una cartelera y nada más, lo cual nos resulta sumamente preocupante porque estaríamos perdiendo valores importantísimos que se deben inculcar a los alumnos y a toda la comunidad educativa.

A nivel institucional se puede perfectamente respetar todos y cada uno de los protocolos y a la vez realizar los actos por ejemplo al aire libre en los patios, respetando distanciamiento, con barbijos, y todas las medidas de cuidado y prevención.

#DefendamosLaPatria#Valores y #Tradiciones#Argentina🇦🇷💙