El caso de esta joven, es solo uno de muchos que constantemente como espacio advertimos.
En vez de trabajar para fortalecer la identidad de nuestros jóvenes y niños, la política, atendiendo a intereses de lobbys minoritarios y agendas progresistas buscan llevar a la constante duda de nuestros jóvenes acerca de su identidad en nombre de la “auto-percepción” y el “probar para conocerse*
La ideología de género, es nociva porque es anticientífica, porque busca desarraigar la naturaleza humana para encaminarla solo a factores culturales, ignorando lo que la biología, la genética y tantas otras ciencias afirman. Solo existen 2 géneros y estos son invariables independientemente de que un trámite judicial exprese lo contrario.
La problemática real en la cual la política debe trabajar fuertemente es fortalecer la identidad de nuestros niños y jóvenes, quienes se encuentran en una etapa constante de cambios físicos, sociales y emocionales.
Como espacio, en repetidas ocasiones, presentamos proyectos para tratar la salud emocional en las escuelas y esperamos que este caso sirva para poder implementar con urgencia nuestro pedido.