NUESTRAS AGUAS EN PELIGRO

Ambiente Generales

El Río salado, es un río muy importante de nuestra zona, que atraviesa gran parte de nuestra provincia y desemboca finalmente en el río Paraná.

A lo largo de los últimos años, este, ha sufrido una gran contaminación que llevó en repetidas ocasiones a alertar a investigadores y científicos, los cuales denunciaron con preocupacion un serio deterioro en la calidad del agua que este río transporta, afectando gravemente a la flora y fauna que habita en él.

Conmovidos por este lamentable hecho, es que presentamos ante la legislatura un proyecto para que se tomen urgentemente medidas en cuidado de las aguas del Río Salado, destinando los medios y recursos necesarios para un correcto tratamiento del mismo.

Además, solicitamos que se brinden charlas informativas y de concientización acerca del cuidado de nuestros ríos en la provincia.

Comprometidos, seguiremos trabajando para cuidar la naturaleza que posee nuestra hermosa provincia, cuidando del medio ambiente, entendiendo que él, es nuestro hogar y debemos cuidarlo