NO FUIMOS INVITADOS

Efemérides

No fuimos invitados al Debate de Candidatos a Senadores Nacionales, organizado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) 🤔

¿ Será que no quieren escuchar algunas voces? ¿Incomoda que haya candidatos con valores cristianos en un debate? 🙄

En el día de ayer se realizó un debate organizado por la Universidad Nacional de Rosario al cual NO fuimos invitados. La invitación se debía cursar a todos los Candidatos a Senadores Nacionales que pasamos el corte de las PASO y que participaremos en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

En la era digital que vivimos no se puede argumentar que no fuimos invitados por “no tener el contacto de celular”, sin dudas es una EXCUSA para no invitar a un candidato. Cualquier red social podría ser una opción, o incluso mis propios compañeros legislativos, agregando además que, todos mis datos los pueden conseguir preguntando en la Secretaría Nacional Electoral, en el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe o en la Cámara de Diputados.

Lamentamos esta situación, ya que al ser un debate abierto para que participemos los 9 candidatos a Senadores Nacionales que superamos el corte hubiera sido muy interesante poder exponer las ideas y propuestas para la Santa Fe y el país que queremos y que los santafesinos escuchen todas las voces. ERA LO QUE CORRESPONDÍA.

Esperamos que en la próxima ocasión la institución que lo organice realice las acciones necesarias para que todos podamos estar presentes. Y dónde un contacto de celular no sea una excusa. En los tiempos que corren es IMPOSIBLE no comunicarse.

#VidayFamilia💙🇦🇷