SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES RELIGIOSAS

Efemérides

Acompañado por el Bloque Vida y Familia repudiamos la suspensión de las actividades religiosas en los templos y lugares consagrados al culto, determinada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Al mismo tiempo agradecemos y acompañamos al Gobernador de la Provincia, Omar Perotti por la no adhesión de Santa Fe a esta decisión.

👉Valoramos esta determinación de no cerrar ni suspender los cultos en Santa Fe, como así también, entendemos la crisis actual y que es importante extremar los cuidados en todo lugar.

❌Lamentablemente el Sr Presidente de la Nación ha determinado la suspensión, decisión que no comprendemos ni acompañamos por diferentes razones. Suspender todas las actividades religiosas carece de toda razonabilidad y atenta directamente contra la libertad de culto consagrada en el art. 14 de la Constitución Nacional.

✅Como legisladores provinciales siempre hemos destacado la incansable labor que llevaron a cabo desde las iglesias de todas las religiones, los sacerdotes, pastores y pastoras en medio de la profunda crisis económica, social y sanitaria que hemos atravesado y seguimos este año atravesando con la segunda ola. Estamos convencidos que sin el trabajo denodado de las iglesias todo hubiera sido mas difícil para muchísimas familias que fueron socorridas y acompañadas por estas instituciones y sus actores.

#VidayFamilia💙