EMPRESA: PHYLUMTECH (SUNCHALES)

Generales Noticias

#ProyectoDeclaración

🙌Expresamos nuestro beneplácito y felicitaciones a la empresa PhylumTech de la ciudad de Sunchales, Departamento Castellanos, por la creación y desarrollo de un nuevo latímetro (un monitor de pulsioximetría y temperatura corporal), por tratarse de una innovación tecnológica sunchalense que puede ser de gran utilidad, especialmente en los tiempos de pandemia que estamos atravesando.

👉El Latímetro es un dispositivo médico de medición de temperatura corporal y oximetría de pulso, no invasivo, de uso doméstico y venta libre. Está previsto para el monitoreo intermitente de la oximetría de pulso y la temperatura corporal, con el objetivo de identificar tendencias y facilitar la detección temprana de cambios en la saturación de oxígeno, frecuencia de pulso y temperatura.

👌La empresa PhylumTech tiene como objetivo que, en el Hospital local, el producto sea utilizado por personas que transitan el virus Covid-19.

👏Junto al diputado @PabloPinotti felicitamos a la empresa y los instamos a seguir en este camino de apuesta, de innovación y desarrollo y agradecemos por su aporte a la salud de las personas.

#VidayFamilia🇦🇷💙