SEGURIDAD PARA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

Generales Noticias

#Inseguridad#ObrasEnConstrucción

Solicitamos al Gobierno Provincial por intermedio del Ministerio de Seguridad, disponga implementar medidas de seguridad e intensificar el control policial en las obras en construcción de la ciudad de Rafaela, con el fin de dar una solución a la innumerable cantidad de robos que acontecen a diario en la ciudad.

⚠️Las viviendas que se encuentran en construcción son los principales lugares apuntados para el robo de objetos. Cada día son más las victimas de robos de materiales de construcción como bolsas de arena, ladrillos, chapas, herramientas de alto costo, aberturas, cerámicos, cables, griferías y demás elementos en sus obras.

🚷Desde hace tiempo en la ciudad, los robos en obras en construcción se hicieron una constante y eso genera una gran preocupación en quienes deciden comenzar con algún proyecto, dado que tienen que contratar seguridad privada para custodiar las obras durante la noche, o solicitar a los trabajadores de la construcción que duerman en la obra hasta lograr tener todo cerrado y seguro, lo cual implica grandes costos para los dueños que están construyendo.

#VidayFamilia💙🇦🇷