INSEGURIDAD CONSTANTE EN BARRIO LOS ÁNGELES – SANTA FE

Generales Noticias Proyectos Seguridad – Seguridad Vial

#Inseguridad#SantaFe
❌ INSEGURIDAD CONSTANTE EN BARRIO LOS ÁNGELES ❌

Presentamos en la Cámara de Diputados de Santa Fe un proyecto de Comunicación por la necesidad extrema de reforzar la seguridad en el Barrio Los Ángeles de la ciudad de Santa Fe, frente a la cantidad abrumante de robos que viene sufriendo la Escuela Juan de Garay N° 19, ubicada en calle Blas Parera al 7600, y los hechos delictivos que se presentan en toda la zona de alrededores.

El año pasado fue víctima de 11 robos, en los cuales los delincuentes no solo se llevan objetos de mucho valor para la escuela, sino que también realizan actos vandálicos en cada robo, rompiendo vidrios, cerraduras, puertas, ventanas, objetos, bancos, candados, etc.

En lo que va de este año, ya padecieron seis robos nuevamente. El último, fue el día miércoles 28 de julio, donde en esta oportunidad, los ladrones lograron arrancar las cámaras de vigilancia e ingresar al establecimiento, llevándose computadoras, estufas, rompiendo los sistemas de los aires acondicionados y sacado todos los ventiladores que habían logrado reponer después del último robo. Asimismo, se robaron la conexión de los caños de agua que permitían el suministro de la escuela, por lo que los alumnos no tuvieron clases por la mañana.

#VidayFamilia💙🇦🇷