LA IGLESIA TAMBIÉN LE DICE “NO” AL PASE SANITARIO

Generales Noticias

#NoAlPaseSanitario

LA IGLESIA TAMBIÉN LE DICE “NO” AL PASE SANITARIO.

A través de una circular de la Asociación Nacional de Pastores Bautistas, pastores y líderes cristianos asentaron posición respeto al #PaseSanitario.
Piden el respeto a la Constitución y las libertades individuales. “..que Dios ilumine el pensamiento de nuestros gobernantes, para que respeten nuestra constitución que en su artículo 14 proclama nuestras libertades y puedan encontrar ideas creativas y caminos democráticos para dar soluciones concretas a los problemas sanitarios que aquejan a nuestra nación.”

Estos son 5 puntos para explicar y justificar la postura de la comunidad cristiana:

• No podemos permitirnos como iglesias establecer un criterio selectivo hacia las personas que se acercan a nuestros cultos en busca de un servicio espiritual. Predicamos de un Jesús que dijo: “Vengan a mi todos…” sin distinción de personas.
• Creemos que nuestros espacios de adoración son lugares para que todos aquellos que comulguen nuestro credo puedan acceder a adorar y a escuchar el consejo de la Palabra de Dios sin importar su estándar vacunatorio.
• Nos negamos a exigir un pase sanitario y convertir a las iglesias en agentes de control de una medida anticonstitucional. Es un rol que no nos corresponde.
• Las iglesias hermanadas en este espacio no sostenemos ningún dogma “antivacuna” pero respetamos las objeciones que otros pudieran tener.
• Sí nos disponemos con todo lo que esté a nuestro alcance a colaborar en todo lo que sea necesario para difundir, concientizar y alentar en nuestras comunidades que aporte al bien común.

#VidayFamilia💙🇦🇷