RECONOCIMIENTO A “HECTOR FAIN”

Generales Noticias

#Declaración#GranGestoSolidario

Declaramos en la Cámara de Diputados de Santa Fe su beneplácito, reconocimiento y felicitaciones al Sr. Héctor “Pelé” Fain, empresario de Villa Minetti, que ante los reclamos del hospital local y la falta de respuestas del Ministerio de Salud, en un inmenso gesto y acto solidario, demostrando absoluto compromiso social y comunitario con su lugar, efectuó la donación de una ambulancia para la localidad.

👉El Sr Fain, reconoció que el año pasado su empresa tuvo una muy buena cosecha y que esta donación era parte del agradecimiento a la comunidad por todo lo que le brindan a él, su familia y su empresa.

“Nada que agradecer, lo hacemos de corazón por qué lo sentimos.. Villa Minetti no puede tener media ambulancia con la zona que tenemos acá es muy grande..” expresó el empresario en el medio REC

🙌Destacamos actitudes como éstas, que claramente demuestran compromiso, amor y empatía por su lugar y por el prójimo, pero lamentamos que el gobierno provincial haga oído sordos y no dé respuesta a un pedido tan importante para la salud de los ciudadanos, no sólo para Villa Minetti sino que, para toda la región.

#VidayFamilia💙
#UNO

Villa Minetti, Santa Fe, Argentina