RECONOCIMIENTO “MARTA SCALERANDI”

Generales Noticias

#Reconocimiento
Enviamos nuestro beneplacito, reconocimiento y felicitaciones a la enfermera santafesina Marta Scalerandi y todo su equipo, por la expedición a caballo realizada a Altos de Chicharrón, La Cumbrecita, provincia de Córdoba para vacunar a los lugareños de la montaña contra el covid-19, el pasado 4 de junio.

🐎La expedición se realizó a caballo y duró unas 10 horas. Un guía turístico fue parte del equipo para llegar a Altos del Chicharrón, el inhóspito lugar de La Cumbrecita, provincia de Córdoba, a 2.000 metros de altura del nivel del mar.

❤️ De este gran acto de amor por el prójimo fue parte Marta Scalerandi, enfermera de la localidad santafesina de Las Petacas, departamento San Martín, quien hace seis meses decidió dejar el Samco de la ciudad de San Jorge para instalarse en la pequeña comunidad cordobesa de La Cumbrecita y continuar con su profesión sanitaria.

🏞️En el paraje de la montaña viven adultos mayores a los que se les imposibilita trasladarse a la base para recibir atención médica, ya que de allí solo pueden movilizarse en caballos, por lo que se montó un dispensario en la montaña y se reunió a todas las personas de ese sitio para inyectarles su primera dosis de la vacuna.

#VidayFamilia🇦🇷💙