SANTO TOME “NAVIDAD SUSTENTABLE”

Generales Noticias

#Declaración
Declaramos a través de la Cámara de Diputados de Santa Fe su beneplácito, felicitaciones y reconocimiento al Centro Comercial y a la coordinadora general Lorena Ibarra, de la localidad de Santo Tomé, por la iniciativa de crear una “Navidad Sustentable” a partir de ornamentación y decoración de puntos emblemáticos de la ciudad con adornos navideños realizados con material reciclado.

Para esta “Navidad Sustentable” se juntaron más de 25.000 botellas que fueron reutilizadas y pintadas, reciclando y reduciendo el material plástico de uso diario, colaborando, de este modo, con el cuidado del medio ambiente.

El proyecto llevado a cabo de forma silenciosa por unas 15 mujeres santotomesinas, comenzó en el mes de marzo. El mismo además se pudo concretar por la contribución y el trabajo de los vecinos de la ciudad, las diferentes vecinales e instituciones, todos bajo la coordinación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.
Es de destacar que “Navidad Sustentable” estuvo bajo la coordinación general de Lorena Ibarra, quién trajo la idea de Capioví, Misiones, donde hace más de 10 años realizan la Fiesta de Navidad reutilizando botellas de plásticos.

#mássustentabilidad#vidayfamilia💙