VACUNACIÓN PARA EL PERSONAL ESENCIAL EN CERES

Generales Noticias Proyectos Salud Social

#Ceres#ProyectoComunicación
VACUNACIÓN PARA EL PERSONAL ESENCIAL en CERES

Solicitamos al Poder Ejecutivo Provincial que disponga enviar a la localidad de Ceres, Departamento San Cristóbal, vacunas contra el covid 19 para ser destinadas a todos los efectivos Policiales, Bomberos y Policía Municipal de dicha ciudad, ya que no han sido vacunados hasta el momento.

⚠️Según lo expresa la Sra Intendente de Ceres, al día de la fecha no han recibido una sola vacuna contra el Covid-19. Lamentablemente 7 miembros de las Fuerzas de Seguridad Provinciales fueron diagnosticados Covid Positivo y 13 se encuentran aislados preventivamente a la espera de resultado.

👉Ceres cuenta con sólo 32 Funcionarios Policiales entre los afectados a la Comisaría Segunda y al Comando Radioeléctrico, de los cuales en dos guardias patrullan las calles, además de cubrir servicios en Bancos y otras entidades financieras.
Por su parte, Bomberos Voluntarios de Ceres cuenta con 13 agentes (3 ya vacunados) y la Policía Municipal con 17; lo que hace un total de 59 personas a vacunar, personas consideradas de vital importancia para mantener el orden y la seguridad en la Ciudad y en estos tiempos que corren, lograr el cumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas.

#VidayFamilia💙🇦🇷