A pesar del aumento en el presupuesto dado a las universidades desde la nación, es que proponemos que a nivel provincial el Poder Ejecutivo evalúe otorgar subsidios y tarifas especiales para los servicios de energía eléctrica, agua potable y gas a todas las Universidades Nacionales en nuestra provincia durante los próximos 3 años.
Este es un paso crucial para asegurar que nuestras universidades puedan funcionar adecuadamente y seguir formando a los profesionales que nuestra provincia y país necesitan.
Creemos en la educación pública y sabemos que es el activo más valioso que tenemos si queremos salir adelante
Así también como defendemos la educación pública, la queremos libre de todo tipo de adoctrinamiento e ideología política y partidaria.
No queremos que usen a las aulas y a las casas de estudio como centros de adoctrinamiento, los jóvenes están cansados de no poder expresarse libremente, de que se les diga como pensar o actuar
Se debe luchar por lo que uno considera justo, pero no perjudicar a nuestros jóvenes cerrando las aulas y llevándolos al pánico insinuando que su educación está en riesgo de continuar.