RECONOCIMIENTO A MERCEDES HERRERA Y A MIRTA BENAVIDES

Generales Noticias

#Declaración

Presentamos un proyecto para declarar el beneplácito, felicitaciones y reconocimiento a las Sras. Mercedes Herrera y Mirta Benavides, de la ciudad de Rafaela, por toda su trayectoria, dedicación, entrega, esfuerzo y trabajo en el comedor del Club Sportivo Norte y, el agradecimiento por cada una de sus acciones y gestos en beneficio de tantos niños y jóvenes que fueron y son parte de dicha institución deportiva del barrio Barranquitas.

Fueron casi diez años que estuvieron cocinando todos los días en beneficio de tantos niños y jóvenes que pasaron por la institución, pensando siempre que sus pancitas estuvieran llenas como una prioridad. Queremos expresar nuestro beneplácito, nuestras felicitaciones, e inmenso agradecimiento a éstas dos excelentes personas que durante muchos años de sus vidas entregaron lo mejor de ellas para la institución, realizando un gran trabajo social y de ayuda y amor al prójimo, pensando siempre en los niños y jóvenes del barrio.
Historia:
Mercedes Herrera (conocida como Mechi) vivió toda su vida en el barrio Barranquitas de la ciudad de Rafaela, a unas cuatro cuadras del club Sportivo Norte. Hace más de 40 años que forma parte del club, ya que comenzó a relacionarse en la institución cuando uno de sus hijos tenía 8 años. Siempre formó parte del comedor, por ejemplo, en la mayoría de las cenas que se organizaban en el club ella colaboraba en todo lo que podía. Durante los últimos 9 años lo que se dedicó a hacer, junto a su amiga y gran compañera Mirta Benavidez, fue cocinarles a las diferentes categorías de los niños y adolescentes que concurrían a Sportivo Norte. Lunes, miércoles y viernes le hacían las meriendas para que los chicos cuando terminaran sus entrenamientos pudieran tomar la leche a la tarde en el club. Los días martes y jueves realizaban comidas, para que los jugadores coman allí también. Siempre haciendo cada alimento con mucha entrega y amor al prójimo.

#VidayFamilia💙🇦🇷