NUEVO SAMCO EN PRESIDENTE ROCA

Generales Noticias Obras Públicas Proyectos Salud Social

#ProyectoDeComunicación
NUEVO SAMCO EN PTE. ROCA 🏨
Solicitamos al Poder Ejecutivo, por intermedio del organismo que corresponda, informe en relación al proyecto presentado por la Comuna de la localidad de Presidente Roca, Departamento Castellanos, con respecto a la construcción del nuevo Samco.

👉El estado en el que se encuentra.
👉El plazo aproximado de resolución.

Es una obra muy esperada por todo el pueblo y que la ciudadanía desea que el Gobierno Provincial brinde una respuesta y resolución favorable al proyecto presentado por la Comuna.

✅La comuna cuenta con un terreno propio para que se construya, pero lo cierto es que hasta el momento no ha habido avances para que se desarrolle ni respuestas por parte de la provincia.

👉En los tiempos que corren quedó claramente demostrada la importancia de los Samcos y efectores públicos de toda la provincia, y es por ello que peticionamos a las autoridades Ministeriales que en la mayor brevedad posible puedan avanzar con la aprobación y el apoyo correspondiente para que esta obra tan ansiada pueda concretarse y ser una realidad.

Se trata de una inversión en una obra pública que indudablemente mejorará la atención primaria de la salud para las familias que allí acudan y significará un progreso para toda la comunidad ‼️

#VidayFamilia💙🇦🇷